Miércoles, 27 Diciembre 2017 12:20

Lucas Pratto rechaza al América.

Escrito por Redacción

El delantero argentino era visto como la "bomba" del mercado mexicano, pero no asistirá por cuestiones familiares.


Lucas Pratto dijo que no a la oferta, lo cual no muestra un panomarama favorable para Las Águilas del América,las que, aún así no ceden en su intento por fimar a un delantero que resuelva sus problemas ofensivos, donde la liguilla fue la mayor prueba para ajustar sus prioridades.


El fichaje lucía complicado desde el inicio de los rumores, a una carta con precio elevado, a juzgar por las carencias que el propio club ha reconocido, se sumó el interés de River Plate por llevarlo de regreso a su país desde el Sao Paulo, en donde apenas consiguió 7 anotaciones en 35 partidos.


Ese habría sido el principal motivo que ahora marca su destino rumbo a River. De acuerdo con Récord, Pratto le dijo no al América principalmente para estar cerca de su hija en Argentina. Además, la oferta de los Millonarios supera a la de las Águilas con 10 millones de dólares para Sao Paulo y Atlético Mineiro, ambos dueños de su carta.


En entrevista con Radio Belgrano, su representante, Gustavo Goñi declaró esta mañana que prefiere no adelantarse a los hechos respecto a su destino. Sin embargo: "River es un grande y seduce mucho. Hay variables que harían que la vuelta de Pratto fuera más fácil, como el Mundial".


Con información de: Goal

Visto 1363 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.