Miércoles, 20 Diciembre 2017 11:44

Higuera responsabiliza a Vergara de lo sucedido con Alanís

Escrito por Redacción

José Luis Higuera, CEO Grupo Omnilife-Chivas, reveló que la decisión de enviar a entrenar a Oswaldo Alanís con el equipo de Segunda División fue tomada en conjunto por él, Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, y el técnico Matías Almeyda.

El dirigente rojiblanco, además, aseguró que “buscamos lo mejor para Alanís y el club”

“En Chivas hay un responsable de futbol otro de aspectos administrativo y financieros y un dueño. Ninguna decision (sic) o acción ninguna se toma individualmente”, manifestó Higuera en su cuenta de Twitter.

“Todo se acuerda y analiza antes de accionar y absolutamente todo lo aprueba el dueño” agregó.

El directivo del Rebaño Sagrado, incluso, retuiteó un mensaje del usuario identificado como Alberto Contra, quien pone en entredicho el apoyo hacia Alanís por parte de los seleccionados mexicanos “europeos”.

“Claro que los Jugadores de Europa iban a meter la manos , si todos son unos paleros acostumbrados a cobrar y rara vez jugar!!!”, denunció el usuario.

El defensa rojiblanco no viajó con el primer equipo de Guadalajara a realizar la pretemporada, luego de un lío contractual.

Alanís quería más de seis meses de extensión de contrato que vence en junio próximo, además de un aumento de sueldo. Chivas no accedió.

Con información de El Universal

Visto 1628 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.