Viernes, 22 Septiembre 2017 14:19

Pese a sismo, México sí organizará el Mundial de Tiro con Arco

Escrito por publimetro.com.mx

La capital mexicana será sede del torneo, además de un congreso de dirigentes, entre el 15 y 22 de octubre

El campeonato mundial de tiro en arco se realizará de todas formas en la Ciudad de México el próximo mes, pese a los daños tras el terremoto.

La capital mexicana será sede del torneo, además de un congreso de dirigentes, entre el 15 y 22 de octubre. Las finales se montarán en la plaza del Zócalo, en el centro de la ciudad.
El secretario general de la Federación Internacional de Tiro con Arco, Tom Dielen, dijo que “si la bien la prioridad inmediata de las autoridades es responder a las secuelas de los sismos, “el Congreso Mundial de Tiro con Arco y el Mundial se escenificarán como estaba previsto”.

Dielen que repartir entradas gratis a los espectadores para las pruebas finales “pueden servir como una exhibición positiva del deporte y una muestra de solidaridad con los habitantes de la Ciudad de México.

Añadió que la federación y sus patrocinadores contemplan “contribuir en los esfuerzos de reconstrucción de la ciudad”.

Visto 1270 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.