Viernes, 22 Septiembre 2017 13:37

¡Equipazo! León entregó 150 toneladas de ayuda para víctimas

Escrito por futboltotal.com.mx

El cuadro de la Fiera tuvo una gran reacción por parte de la gente que hizo donaciones.

El Club León es uno de los equipos del futbol mexicano que reaccionaron de manera inmediata apenas después del temblor de 7.1 grados que afectó la zona centro de México, reuniendo en poco menos de tres días un total de 150 toneladas de aportaciones realizadas por la sociedad guanajuatense que ya se han repartido para apoyar a las víctimas de estados como Ciudad de México, Morelos o Puebla.

En redes sociales, el cuadro de la Fiera ha compartido testimonios de las aportaciones de la gente que acudió al estadio Nou Camp, que fungió como centro de acopio, y cómo estas donaciones ya han estado llegando a las zonas afectadas.

Por su parte, el técnico Gustavo Díaz ha manifestado su pensar sobre cómo la sociedad mexicana ha reaccionado ante esta tragedia que sacudió al país.

“Mis respetos al pueblo mexicano, realmente se solidarizó con todo el tema. El mensaje de un futbolista, la imagen que tiene ayuda, empuja. Todos los clubes del futbol mexicano se unieron y aprovecharon esa fortaleza que da la imagen pública, de verdad felicitarlos, ya lo hice yo con el plantel, tenemos jugadores muy importantes y todos estuvieron volcados en las acciones para apoyar a las víctimas”, dijo el ecuatoriano.

El Chavo Díaz también tuvo palabras sobre la parte deportiva, ya que en el próximo partido del León, con el que reanuda actividad en la jornada de mitad de semana de la Liga MX, enfrentarán al América.

“Sabemos el potencial que tiene América y la importancia que tiene este partido, por lo que se ha generado esta semana, el tema de unión, sería una alegría extra por lo que se está viviendo. América es un equipo grande, tiene futbolistas muy buenos, tiene un entrenador que tiene características muy definidas. Hay que hacer un partido acorde a nuestras características para poder ganar”, declaró.

 

Visto 1467 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.