Jueves, 17 Agosto 2017 12:38

Regresa Tecatito Corona al Tri para amarrar Mundial

Escrito por mediotiempo.com/Enrique Martínez

El atacante del Porto volverá a la lista de Juan Carlos Osorio para la próxima fecha FIFA.

El delantero del Porto, Jesús Manuel Corona, volverá a vestir la camiseta de la Selección Mexicana en la próxima fecha FIFA, cuando el Tricolor se enfrente a Panamá y Costa Rica para buscar sellar el pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Una fuente cercana al Tricolor confirmó a Mediotiempo que el atacante volverá a la lista de Juan Carlos Osorio, luego de que se ausentara sorpresivamente de la Copa Confederaciones por problemas personales.
La próxima semana, la dirección de Selecciones Nacionales dará a conocer la lista de 23 jugadores con los que disputará los duelos del 1 de septiembre en el Azteca ante los canaleros y el 5 del mismo mes frente los ticos en el Estadio Nacional de San José.

En la lista que presentará el estratega colombiano estarán prácticamente todos los elementos que militan en el extranjero, salvo jugadores como Marco Fabián, quien estará fuera de actividad un par de meses por un problema en la espalda.

En los planes de Osorio también están los llamados de Carlos Salcedo y Giovani dos Santos, por quienes ya fueron enviadas las cartas de convocatoria al Eintracth y Galaxy, respectivamente, aunque esperarán hasta el último minuto para saber si su estado físico les permite acudir al llamado.

Tras la lesión de hombro derecho que sufrió durante la Copa Confederaciones, Salcedo ha mostrado gran mejoría en la rehabilitación y el próximo domingo podrá tener algunos minutos de juego el domingo contra el Friburgo en el inicio de la Bundesliga.

Por su parte, Giovani dos Santos sufrió una lesión muscular que le impidió tener actividad el fin de semana pasado en la MLS.

El resto de la convocatoria serán futbolistas que militan en la Liga MX y que ya han sido probados durante el proceso de Osorio.

Visto 1265 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.