Martes, 15 Agosto 2017 14:47

Palencia: "Me causan gracia los insultos de la gente"

Escrito por foxsports.com.mx

El técnico de Pumas habló en EXCLUSIVA para Agenda FOX Sports sobre las críticas en su contra

En Pumas existe la calma a pesar del inestable inicio en el Apertura 2017 de la Liga MX.

A pesar de que Nicolás Castillo ha sido su protagonista, es un trabajo en equipo.

"Ha hecho una labor muy buena, él culmina las jugadas que empiezan desde el portero. Todos se sienten parte del gol, por eso a la hora del festejo todos se abrazan porque todos lo contruyen", aseguró Francisco Palencia en EXCLUSIVA para Agenda FOX Sports.

Sobre la celebración del chileno ante Lobos BUAP, que fue a abrazarlo, el 'Gatillero' destacó la unión: "Es parte de saber que el equipo está unido, no lo decimos de dientes para afuera, somos una familia".

De las críticas del público, donde algunos piden su salida junto a Rodrigo Ares de Parga, Palencia es cauto y lo toma con humor.

"Me causan gracia los insultos de la gente, lo único que debes tener es estabilidad emocional. Luego que me dicen de mis pantalones que están apretados, que 'torero', me lo tomo de la buena onda".

Para finalizar, el técnico de los Felinos mandó un mensaje a los seguidores de cara la visita que tendrán el 'Volcán' ante Tigres.

Visto 1714 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.