Viernes, 07 Julio 2017 16:20

Juan Carlos Osorio recibe castigo de seis partidos por FIFA

Escrito por ESPN

Juan Carlos Osorio no podrá dirigir a la Selección Mexicana en la Copa Oro debido a que la FIFA decidió suspenderlo seis partidos por agredir al cuarto árbitro en el duelo por el tercer lugar de la Copa Confederaciones contra Portugal.

En un comunicado se dio a conocer que el director técnico colombiano “usó palabras insultantes a los árbitros del juego mientras exhibía una actitud agresiva hacia ellos”.

Esto le causó seis partidos de suspensión y estará fuera de la Copa Oro, por lo que si llegan a la final ya habrá cumplido su castigo y podría dirigir hasta las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, pero si quedan eliminados antes tendrá que cumplirlos en los siguientes juegos.

Además de los cotejos de sanción tendrá que pagar una multa de 5 mil francos suizos, que son poco menos de 100 mil pesos por agredir a los silbantes.

The FIFA Disciplinary Committee have suspended Mexico’s national team coach, Juan Carlos Osorio, for six games following the FIFA Confederations Cup match for third place between Portugal and Mexico.

Fue en los últimos minutos de los tiempos extras que tras una acción polémica en el área portuguesa, el árbitro central no utilizó el Video Arbitraje, cosa que molestó a Osorio y comenzó a gritar.

Ante Nueva Zelanda también tuvo otro desaire, cuando en la lesión de Carlos Salcedo los de Oceanía no detuvieron el partido y por poco desencadena en un gol en contra del Tri. Tras esto, empezó a gritar a la banca neozelandesa y a un asistente le gritó “motherfu…”.

Con esto, la Selección de Copa Oro será dirigida por Luis ‘Pompilio’ Páez, quien estuvo al frente de la preparación de este representativo.

Visto 1688 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.