Jueves, 29 Junio 2017 16:11

Castillo ya trabaja; Guerrón sufre lesión muscular

Escrito por ESTO

El chileno Nicolás Castillo y el ecuatoriano Joffre Guerrón se han reportado con el equipo de Pumas para entrar al periodo de adaptación luego de las lesiones que sufrieron.

En el caso del goleador Castillo se reintegró al equipo y ya pasó los exámenes médicos y ya se encuentra en un periodo de adaptación de cargas por el área de fisioterapia y rehabilitación, para integrarse a los trabajos físicos con el resto del plantel.

Mientras que el ecuatoriano Joffre Guerrón sufrió una lesión grado uno muscular de isquiotibiales de la pierna derecha por lo que está en etapa de recuperación.

También puedes leer: Los Xolos rescatan al ‘Quick’ Mendoza

De acuerdo con el conjunto universitario, el atacante podrá integrarse a los trabajos del plantel en una semana para encarar el torneo de Apertura 2017.

Visto 1150 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.