Viernes, 27 Marzo 2020 17:46

Realizan filas para recoger su apoyo de “65 y más”

Escrito por Paulina Millán

Algunos ancianos acompañados por un miembro de su familia, esperaron varias horas para recibir su apoyo económico

Aproximadamente 300 adultos mayores realizaron largas filas en las instalaciones del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y de Correos de México, ubicadas en la calle 16 de septiembre entre la 5 y 7 oriente de la capital poblana para recoger su apoyo económico.

Algunos adultos mayores hicieron uso del cubrebocas, otros con sombrillas rodearon esta manzana para poder realizar el cobro de su apoyo bimestral que les otorga el gobierno federal. Algunos de ellos acompañados por un miembro de su familia, esperaron varias horas para recibir su apoyo económico.

Largas filas realizaron desde temprana hora personas de la tercera edad para realizar el cobro del apoyo del programa 65 y más, que brinda el gobierno federal para que cuenten con un sustento, sin embargo algunos no respetaron las medidas de sanidad ante la fase 2 de la contingencia del coronavirus.

Es importante comentar que una de las medidas de sanidad es que las personas de la tercera edad no salgan de sus hogares, debido a que son los más vulnerables a un contagio del coronavirus.

Visto 1082 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.