Martes, 24 Marzo 2020 13:52

Martes Ciudadanos vía digital, una opción ante el Covid-19

Escrito por Paulina Millán

La Secretaría del Trabajo optó por el uso de la tecnología y mediante una transmisión en vivo vía Facebook, el secretario Abelardo Cuéllar atendió quejas, denuncias y dudas de los poblanos

La contingencia por el Covid-19 alcanzó a las secretarías del gobierno de Puebla y ya dejaron de acudir los ciudadanos a los Martes Ciudadanos, que se desarrollan cada semana en Casa Aguayo de manera presencial.


Ante esto la Secretaría del Trabajo optó por el uso de la tecnología para realizar esta actividad, y mediante una transmisión en vivo vía Facebook, el secretario Abelardo Cuéllar atendió algunas quejas, denuncias y dudas de los poblanos.

TE RECOMENDAMOS Cuadrillas realizan limpieza profunda en paraderos de RUTA


Esto lo anunciaron desde un día antes a través de las redes sociales del Gobierno del Estado, para que la población esté atenta a estas transmisiones. El mensaje contenía lo siguiente:


‪”Atendiendo las indicaciones de prevención ante el Covid-19, el día de mañana tendremos #MartesCiudadanoEnLínea.‬ Te esperamos a partir de las 11:00 hrs. en Facebook Live, platica y coméntanos tus dudas laborales. ‬‪#GobiernoQueSirvaALaGente”


Con este ya es el segundo martes ciudadano que se realiza vía Facebook live, esto para evitar la propagación del coronavirus, ya que esta actividad acumula a un considerable número de poblanos.


A decir del secretario, esta medida la quisieron implementar desde el año pasado, sin embargo los limitaba la velocidad del internet.

Visto 1372 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.