Domingo, 22 Marzo 2020 20:40

La BUAP anuncia oficialmente la suspensión de actividades

Escrito por Luis Benítez

El Hospital Universitario, Farmacias Fleming y el Bioterio seguirán en actividad y llamó a aquellos que consideren que es indispensable que sigan laborando a que se comuniquen

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció oficialmente la suspensión de actividades a partir de este 23 de marzo, reanudándose hasta nuevo aviso, esto a causa de la presencia en Puebla y en el país del coronavirus (Covid-19), lo señaló la institución a través de las redes sociales.

La benemérita institución informó que todas las actividades quedan suspendidas, excepto en el Hospital Universitario y en las Farmacias Fleming, quienes seguirán prestando servicio llevando los cuidados, las precauciones y las estrategias asistenciales ante la contingencia de la pandemia del Covid-19.

También se seguirán realizando actividades en el Bioterio, cuyo personal ya ajustó sus labores de acuerdo a la contingencia. A su vez la benemérita institución hizo un llamado a todos aquellos universitarios que consideren su presencia en los campus como indispensable, que se comuniquen con la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación de la Pandemia Covid-19 al email comisióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se mantendrán los filtros de acceso a las instalaciones universitarias, sin embargo la BUAP remarcó que no se trata de “un periodo vacacional”, por lo que se cancelación de actividades presenciales no implica que no se pueda llevar a cabo actividades académicas “ya que se han propiciado las condiciones para facilitar las labores de enseñanza-aprendizaje de manera virtual”.

Por último la BUAP invitó a su comunidad a mantenerse al tanto de los canales de comunicación de los universitarios para estar al tanto de las medidas y disposiciones durante el periodo que dure la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19).

 

 

Visto 1415 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.