Lunes, 13 Enero 2020 17:41

Se gradúan 53 alumnos del programa de asistencia social municipal Centro de Día

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco llamó los graduados a seguir adelante con sus estudios; egresaron 15 de primaria, 25 de secundaria y 13 de nivel bachillerato

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, presidió la graduación de educación básica de 53 alumnas y alumnos inscritos en 2 proyectos de asistencia social del Sistema Municipal DIF (SMDIF).

Acompañada del tesorero municipal Armando Morales Aparicio y de la presidenta del patronato del SMDIF, Mayte Rivera Vivanco, la edil detalló que en esta ocasión se graduaron 15 de primaria, 25 de secundaria y 13 de nivel bachillerato.

Reconoció que la formación y asistencia académica para estos 53 poblanos y poblanas es resultado del apoyo y coordinación con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) y el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP).

Finalmente, Mayte Rivera  destacó que a través de las acciones del Centro de Día y el programa Jóvenes en Progreso, se atienden a niñas, niños en situación de vulnerabilidad, y a adolescentes que han incurrido en faltas administrativas y están en busca de nuevas oportunidades.

“A nuestros 53 graduados y graduadas que hoy terminan una etapa importante en su vida escolar deseamos que sigan adelante con ese empeño que los caracteriza. ¡Enhorabuena!”, expresó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.