Jueves, 05 Diciembre 2019 14:48

Fortalece el ayuntamiento de Puebla infraestructura educativa

Escrito por Kalel Sánchez

Esto como parte del trabajo que encomendó la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco a la Secretaría de Infraestructura Municipal

El titular de la Secretaría de Infraestructura Municipal, Israel Román Romano, informó que como parte del trabajo que encomendó la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, en mejorar la infraestructura de la capital poblana, se llevó a cabo la inversión para el programa "Infraestructura Educativa", el cual se aprovechará para la construcción de aulas y mantenimiento de su espacio, para que más estudiantes de la capital tengan acceso a mejores espacios, cómodos y dignos.

En este sentido dijo que el gobierno municipal está comprometido con el desarrollo educativo de niñas, niños y jóvenes, es por eso que, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se hizo entrega de aulas y módulos sanitarios en dos bachilleratos del municipio.

Por ello hasta este momento se ha invertido dos millones 272 mil 265 pesos, beneficiando al bachillerato  donde se construyeron 4 aulas y una Plaza Cívica, beneficiando a sus 214 alumnos, dicha escuela se encuentra ubicada en la Colonia Santa Catarina en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.

De la misma manera, se entregaron 3 aulas, 1 dirección y módulos sanitarios en el Bachillerato Elena Garro, beneficiando a sus 178 alumnos, todo esto con una inversión de 2 millones 708 mil 869 pesos.

Por último agregó la importancia de invertir en la educación de la juventud poblana y destacó que para la presidenta municipal estas acciones siempre son muy importantes.

Visto 909 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.