Miércoles, 04 Diciembre 2019 10:26

Realizan operativo anti tala forestal en Bosques de Chapultepec

Escrito por Víctor Gutiérrez

Responde la Secretaría del Medio Ambiente ante denuncias ciudadanas. Participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y adelantan que se mantendrá una estrecha vigilancia

Luego de diversas denuncias ciudadanas y encontrar evidencias de tala, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, realizó un operativo en la zona denominada Bosques de Chapultepec con el fin de evitar más daños a la superficie forestal.


Al respecto, la titular de la dependencia, Beatriz Manrique Guevara advirtió que el Gobierno del Estado mantendrá una estrecha vigilancia en las zonas arboladas de la entidad para contrarrestar la tala ilegal.

TE RECOMENDAMOS El Servicio de Limpia suspenderá actividades 12, 25 y 31 de diciembre

Anunció que la Secretaría dará respuesta inmediata a todo indicio de actividades ilegales y que habrá Cero Tolerancia para quienes infrinjan la ley.


La zona de Bosques de Chapultepec tiene una densidad de árboles significativa, por lo que es necesario vigilar y atender denuncias ciudadanas a fin de salvaguardar los recursos naturales.

Visto 1047 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.