Martes, 19 Noviembre 2019 16:25

Instalan biciestacionamientos en dependencias municipales

Escrito por Kalel Sánchez

Busca el ayuntamiento poblano reducir el uso de automóviles y apoyar el uso de tracción humana tanto en funcionarios como en ciudadanos

Con el objetivo de incrementar una mayor movilidad utilizando otras vías alternas de transporte, la Secretaría de Movilidad Municipal en coordinación con el ayuntamiento poblano inició el programa de instalación de biciestacionamiento en el primer cuadro de la ciudad.

Bajo esta línea, señaló que este tipo de estacionamiento público se instaló dentro de algunas dependencias municipales para que de este modo, los ciudadanos y servidores públicos, así como quien visitó los inmuebles, usen las vías de tracción humana para reducir los índices de contaminación.

En ese sentido dieron a conocer que las dependencias que cuentan con biciestacionamientos son:

Secretaría de Seguridad Ciudadana
Secretaría de Desarrollo Social
Industrial de Abastos Puebla
Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género
Secretaría de Movilidad
Contraloría Municipal
Sindicatura
Instituto Municipal de Arte y Cultura
Organismo Operador del Servicio de Limpia
Sistema Municipal DIF

En cuanto se refiere al Instituto Municipal del Deporte, Instituto Municipal de la Juventud, Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, así como el Archivo Municipal, contarán con los biciestacionamientos al interior de sus inmuebles.

Visto 755 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.