Lunes, 11 Noviembre 2019 11:51

Prolongan la exposición de artistas poblanos en el Salón Puebla

Escrito por Kalel Sánchez

Desde el 2 de agosto a la fecha se han recibido más de 24 mil visitantes para apreciar las obras de más de 50 artistas locales.


Con el objetivo de divulgar la diversidad de creación y producción artística actual, así como de mostrar el panorama de los creadores contemporáneos nacidos o radicados en la ciudad, el ayuntamiento de Puebla se ampliará el periodo de exhibición de "Salón Puebla" hasta el lunes 25 de noviembre.


Adriana García González, jefa del Departamento de Exposiciones, detalló que del 2 de agosto a la fecha se han recibido más de 24 mil visitantes para apreciar las obras de más de 50 artistas locales a través de diferentes técnicas como fotografía, pintura, instalación, dibujo, intervención, escultura, video, intervención en sitio y gráfica, entre otras.

TE RECOMENDAMOS  Ayuntamiento ofrece descuentos de hasta el 100% de multas por morosidad en predial


Dijo que uno de los trabajos exhibidos en este salón hacen referencia a 5 ejes de reflexión qué son temas involucrados con la comunidad, violencia y paz, movilidad migración y hábitat.


Por último agregó que del 2 de agosto a la fecha se han recibido más de 24 mil visitantes para apreciar las obras de más de 50 artistas locales.

Visto 981 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.