Domingo, 13 Octubre 2019 14:40

Ciudadanos y gobierno trabajan en equipo para mejorar la ciudad: Claudia Rivera

Escrito por Kalel Sánchez

La presidenta la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, precisó que el trabajo en equipo es fundamental para alcanzar grandes objetivos, mejorar la calidad de vida y seguridad de los ciudadanos.

Por tal motivo, explicó que desde su llegada al ayuntamiento capitalino, ha mantenido una coordinación con vecinas y vecinos del municipio para mantener una estrecha colaboración en el tema de limpieza, haciendo equipo para embellecer la ciudad y mantener espacios, parques y jardines limpios de basura, con la coordinación del sistema de limpieza municipal.

"El trabajo en equipo es fundamental para alcanzar grandes objetivos y ejemplo de ello, es la U.H. La Margarita, en donde de manera coordinada con las vecinas y vecinos mantenemos una estrecha colaboración en las Jornadas de Limpieza. ¡Entre ciudadanos y gobierno somos un gran equipo!".

Asimismo, invitó a los poblanos hacer un gesto simple a favor del medio ambiente, contribuyendo a reducir los impactos negativos separando la basura en reciclables y no reciclables, ya que con acciones como ésta todas y todos se benefician con estas acciones

Por último, hizo un llamado para comprar productos poblanos y generar una economía a favor de las empresas locales.

Visto 892 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.