Viernes, 27 Septiembre 2019 11:01

Puebla presente en todas las transformaciones de México: Rivera Vivanco

Escrito por Kalel Sánchez

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que Puebla ha sido partícipe de la transformación de México, demostrándose en la actualidad esta cuarta transformación uniendo a los tres órdenes de gobierno, con su voto efectivo para beneficio del pueblo.

Dijo que la llegada del gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, forjará un nuevo comienzo para el desarrollo y crecimiento de los y las ciudadanas, contemplando los verdaderos cambios por los cuales se han luchado a lo largo de los años.

Detalló que lo más importante en esta nueva era es mantener la unidad para el progreso de los habitantes, así como sucedió a lo largo de los años desde la Independencia de México, la Revolución Mexicana y la Batalla del 5 de Mayo, que fueron los momentos más históricos en la vida de Puebla.

 TE RECOMENDAMOS Para bajar delitos hay que dar atención a niñas, niños y adolescentes: Claudia Rivera

Comentó que la nueva manera de hacer frente a la desigualdad es por medio del voto, por lo que el participar en las elecciones es una forma de lucha para pedir un cambio verdadero a favor de los mexicanos.

Lo anterior durante el marco conmemorativo a la consumación de la independencia en su 198 aniversario en el cual estuvo presente el gobernador constitucional Luis Miguel Barbosa Huerta, el secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto, el presidente del Congreso local Gabriel Biestro Medinilla y el secretario de Gobernación Municipal René Sánchez Galindo.

Visto 1407 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.