Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Jueves, 26 Septiembre 2019 12:31

#Ciudad Para bajar delitos hay que dar atención a niñas, niños y adolescentes: Claudia Rivera

Escrito por Kalel Sánchez
Para bajar delitos hay que dar atención a niñas, niños y adolescentes: Claudia Rivera

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que una de las problemáticas que ha enfrentado no sólo el estado, sino a nivel nacional, fueron las pocas opciones que se debieron brindar a los niños, niñas y adolescentes para no incurrir en la delincuencia.

Comentó que desgraciadamente el 70 por ciento de los infractores son jóvenes entre los 18 a 30 años de edad, lo que representa el abandono de pasadas administraciones por no darle importancia al sector más importante de la sociedad, pues ellos son el presente y el futuro del estado.

"Es nuestro deber asegurar los derechos de los niños y niñas para que desarrollen sus habilidades y mejoren en su vida, en una ciudad incluyente donde se permite que sean ellos quienes se vayan empoderando en el centro de todas las políticas públicas".

Asimismo, invitó a la ciudadanía en general a continuar trabajando de la mano con el gobierno del estado, para brindar mayor atención a los niños, niñas y adolescentes para que vivan en un estado de alegría, educación y salud para evitar se siga dando un incremento en la delincuencia.

TE RECOMENDAMOS Debe mejorar el futuro de los niños y niñas de Puebla: Mayte Rivera

Por último, recordó que los ciudadanos no tienen distinciones de gobiernos, por lo que es importante trabajar desde los diferentes niveles gubernamentales tal cual es el caso de Puebla, donde hay una coordinación entre el gobierno federal, estatal y municipal para acabar con la delincuencia.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.