Domingo, 22 Septiembre 2019 14:49

$ 8.00 y $ 8.50 las nuevas tarifas del transporte público

Escrito por Fabián Gómez Hernández

De acuerdo a fuentes de la Secretaría del Transporte del gobierno del estado, el incremento al costo del transporte público será de $8 para Urbans y $8.5 para micros y camiones.

Según nuestra fuente, la rueda de prensa que se tenía programada para este día en donde se anunciaría el monto negociado entre el gobierno del Estado con los líderes de transportistas, tuvo que ser cancelada porque el gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta, salió a una reunión a la ciudad de México con carácter de urgente.

Esto se da  tras varios meses de negociaciones y peticiones que hicieron los propios transportistas a las autoridades estatales, luego de que por varios años el costo del transporte público se mantuvo como está en este momento.

Destaca que los transportistas se comprometieron a implementar un servicio más profesional, mejorar las unidades del transporte, capacitar a su personal y no amargar el próximo año con un nuevo incremento del costo del transporte.

Visto 1343 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.