Lunes, 16 Septiembre 2019 15:45

Culmina celebraciones patrias con saldo blanco: Rivera Vivanco

Escrito por Kalel Sánchez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que las festividades patrias concluyeron con saldo blanco según los reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Dijo que fue unas de las festividades más sanas que se llevaron a cabo dentro de la capital, toda vez que no hubo incidentes que lamentar o tragedias durante estas celebraciones.

“Fue una sana convivencia de las fiestas patrias, seguimos con el reporte de saldo blanco pero vamos a estar al pendiente, siempre la invitación es a que convivamos, disfrutemos y celebremos con paz y tranquilidad”.

Por último, agradeció la participación de los poblanos en esta fecha importante para la historia de México, pero sobre todo por mantener una tranquilidad y paz social entre sociedad.

Visto 644 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.