Lunes, 16 Septiembre 2019 00:02

Miguel Barbosa y Claudia Rivera encabezan el Grito de Independencia

Escrito por Kalel Sánchez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, fue anfitriona del tradicional primer grito de independencia encabezada por la ahora cuarta transformación encabezada por el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Fue en punto de las once de la noche, cuando se llevó a cabo uno de los festejos más importantes de México, en el cual se recuerda la lucha de los pobladores de 1810 para independizar al país de las manos españolas.

Durante el evento la alcaldesa poblana, acompañó al gobernador a dar por primera vez en la historia de México el grito de la ahora primer fuerza política izquierdista creada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

En unidad, y bajo el lineamiento de esta nueva era política, estuvieron presentes los tres órdenes de gobiernos, acompañando a los poblanos en este tradicional festejo patrio.

Visto 1585 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.