Jueves, 12 Septiembre 2019 19:07

Mil 500 elementos vigilarán festejos patrios de la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, anunció la implementación del Operativo “Fiestas Patrias 2019” con la participación de mil 500 elementos.

Para garantizar la seguridad de los poblanos que asistan a El Grito de Independencia en el Centro Histórico, la SSPTM recordó que serán instalados 18 arcos detectores de metal en el primer cuadro de la ciudad, a fin de evitar el ingreso de objetos que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.

Los filtros estarán ubicados en los siguientes puntos: 2 Oriente con 2 Norte, 5 de Mayo con 2 Oriente, Avenida Reforma con 3 Norte-Sur, Avenida 16 de Septiembre con 5 Oriente-Poniente, Avenida Juan de Palafox y Mendoza con 4 Norte, 3 Poniente con 3 Sur, 2 Sur con 5 Oriente y 3 Oriente con 4 Sur.

Es importante destacar que, durante este despliegue de elementos se trabajará en estrecha coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno como Guardia Nacional, XXV Zona Militar, Secretaría General de Gobierno (SGG), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), por citar algunas.

Visto 780 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.