Martes, 09 Julio 2019 16:18

Rivera Vivanco lamenta renuncia de Carlos Urzúa

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, lamentó la renuncia del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa, debido a "discrepancias en materia económica".

En entrevista, la munícipe reiteró que en su administración también habrá relevos en las distintas Secretarías tras el análisis de productividad que se realiza.

"Respetamos las decisiones que cada quien tome, le deseamos muchísimo éxito a quien venga a reemplazar esa posición y en la necesidad de que los que entran deben adaptarse al ritmo del juego. (...) Están en evaluación todos los titulares de las dependencias y sus respectivos equipos, no será un cambio por presiones políticas, sino al cumplimiento de sus propios objetivos en el Plan Municipal de Desarrollo", dijo.

Cabe subrayar que en una carta publicada en Twitter, Urzúa acusó la "imposición" de funcionarios que carecen de experiencia y que el gobierno federal tomó decisiones de política pública sin contar con sustento.

"Resultó inaceptable la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública. Esto fue motivado por personajes influyentes del actual gobierno con un patente conflicto de interés", aseguró.

Visto 833 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.