Domingo, 30 Junio 2019 14:30

Remunicipalización del agua y saneamiento del río Atoyac será la agenda con CONAGUA: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

Un equipo técnico del Ayuntamiento de Puebla viajará a la ciudad de México esta semana para continuar con el análisis y revisión que permita concretar la remunicipalización del agua potable, informó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Al encabezar la 16° Carrera Contra las Adicciones, en entrevista, reiteró que en el tema su administración realiza acciones con “responsabilidad jurídica y administrativa”, ya que es fundamental el trabajo coordinado con el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, Congreso y Federación.

“En la remunicipalización del agua potable les he mencionado desde un principio que tiene que ser un trabajo articulado, necesitamos la participación del nuevo gobernador, Congreso, federación y municipios involucrados. (…) Con Miguel Barbosa se están haciendo mesas técnicas para ver las rutas más adecuadas en la materia”, dijo.

Finalmente, Claudia Rivera Vivanco subrayó que en la reunión con Conagua se tratará también el saneamiento del río Atoyac y la presa Valsequillo, esto como parte de la agenda ambiental 2018-2021.

Visto 948 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.