Martes, 11 Junio 2019 12:01

Trabajo conjunto con Barbosa amortizará la disminución de presupuesto: Claudia Rivera

Escrito por  Mayra Flores
El trabajo conjunto de los presidentes municipales con el  gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, permitirá amortizar los impactos negativos que podría tener la disminución de recursos federales, informó la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco
Señaló que ayer ocurrió el primer encuentro entre la Asociación de presidentes municipales progresistas y Luis Miguel Barbosa, en el que se puso de manifiesto la intención de realizar trabajo conjunto en distintos ámbitos, entre ellos el de infraestructura. Rivera Vivanco detalló que cada presidente municipal identificará y presentará propuestas de proyectos que podrían ejecutarse con recursos aportados de forma tripartita, a fin de avanzar en la realización de obra pública con apoyo del gobierno de la República y del Estado. "La estrategia que se está planteando es precisamente ir en bloque,(...) esto permite que al hacer estos compromisos bipartitos o tripartitos se optimicen los recursos y entonces el impacto ya no queda en un solo municipio o en una sola zona sino que se comienza a generar esto que hemos dicho: desarrollo sustentable", acotó. Señaló que también hablaron de mantener la coordinación en las estrategias de seguridad, que es el rubro con la principal demanda de atención por parte de la ciudadanía. Finalmente indicó que los presidentes municipales emanados de Morena apoyarán la gira de agradecimiento que emprenderá el gobernador electo a partir del 14 de junio y durante los fines de semana por los 26 distritos electorales locales.
Visto 702 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.