Domingo, 07 Abril 2019 13:53

Claudia Rivera mejorará condiciones de policías

Escrito por Julio César Sastré
Rivera Vivanco apuesta por mejorar las condiciones laborales y dotar con el equipo necesario para una operación táctica eficiente contra el crimen organizado
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que el 4.6 por ciento de aumento salarial que obtuvieron trabajadores sindicalizados hace unos días se extenderá para Policías Municipales. Al presidir la Ceremonia y Desfile Conmemorativo al 20 Aniversario de la Creación de la Policía Municipal, la alcaldesa agregó que además se comprarán 50 patrullas y se instalarán 50 puntos de videovigilancia que equivalen a 200 cámaras más para la ciudad. “Llamo a los poblanos a realizar un trabajo compartido, la ciudad es responsabilidad de todos, habitamos una casa en común que requiere mayor atención y cuidado. La ciudad exige mayor empatía y solidaridad, nos reclama mayores estrategias de colaboración desde cualquier trinchera. No vamos a normalizar la violencia”, dijo. Tras reconocer el trabajo de los elementos encargados de la seguridad, sostuvo que su administración apuesta por mejorar las condiciones laborales y dotar con el equipo necesario para una operación táctica eficiente contra el crimen organizado. Recordemos que la alcaldesa firmó con el sindicato “Benito Juárez” un incremento salarial del 4.6 por ciento, además se acordó 200 pesos adicionales por el Día de la Madre y del Padre y 500 pesos más para prestaciones de seguridad social a 148 personas que ganaban el salario mínimo.
Visto 883 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.