Miércoles, 26 Septiembre 2018 11:47

Luis Banck y Claudia Rivera afinan el presupuesto 2019

Escrito por Julio César Sastré

Los recursos del final de su administración (14 de octubre) están aesegurados para cubrir el pago de nómina, mantenimiento de parques y prestación de servicios.

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que continúan los trabajos con su homóloga electa, Claudia Rivera Vivanco, para la elaboración del presupuesto 2019 en donde se privilegia temas de infraestructura y seguridad.

Sin revelar el monto que ejercerá la próxima administración municipal, recordó que en la elaboración tanto de la Ley de Ingresos como el Presupuesto de Egresos, tienen tiempos legales que obligan a su administración a presentar el anteproyecto, así Claudia Rivera tendrá un mes para hacer los ajustes necesarios.

"Estamos asegurándonos de que la entrega-recepción se dé transparente, ordenada y profesional. Nuestros equipos de trabajo ven temas de Seguridad, Desarrollo Social, Infraestructura, la Ley de Ingresos y Egresos, entre otros.", dijo.

Finalmente, Luis Banck dejó en claro que los recursos están asegurados hasta el final de su administración (14 de octubre) para cubrir el pago de nómina, mantenimiento de parques y prestación de servicios.

Visto 948 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.