Martes, 25 Septiembre 2018 17:59

Salud, empleo y mujeres, son las principales demandas en Puebla

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La plataforma se encuentra en funcionamiento

Los temas de Seguridad y Justicia, Educación, Empleo, Salud y Mujeres, son los que mayores iniciativas se han recibido, mediante la plataforma "Yo Me Apunto", la cual fue creada para escuchar las necesidades de los ciudadanos y atenderlas en el próximo sexenio estatal.

Lo anterior en voz del encargado de Planeación y Políticas Públicas del Equipo de Transición, Juan Carlos Morales, quien señaló que se ha tenido un gran impacto sobre los poblanos dicha plataforma social.

En este sentido, comentó que tan solo en la sierra nororiental se han recibido más de 300 propuestas de los ciudadanos para que sean incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo del gobierno de Martha Erika Alonso.

De igual forma, detalló que se espera que en los próximos días se incremente el número de colaboraciones, una vez que las brigadas de jóvenes ya están recorriendo las siete regiones del estado.

Finalmente invitó a los teziutecos a ingresar a la página www.yoMEapunto.com.mx y contestar esta encuesta desde su computadora o dispositivo móvil

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.