Martes, 17 Julio 2018 17:34

Prospera ha sufrido cambios: Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

Prospera está funcionando de manera normal para los poblanos.

Sin mencionar si el programa Prospera tuvo afectaciones tras la salida de Nancy de la Sierra, el delegado de la secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Lorenzo Rivera Sosa, reconoció que hubo tres cambios más para lograr las adecuaciones necesarias para su efectiva operatividad.

El funcionario federal detalló que este programa está funcionando de manera normal para los poblanos, debido a que el compromiso es lograr la disminución de la pobreza.

“No existen afectaciones en el programa, debido a que desde su raíz está bien estructurado, con la finalidad principal de disminuir la pobreza extrema, a través de la educación de la salud, del fomento a la economía y vivienda”, enfatizó.

Ante esto, evadiendo el tema argumentó que desde nivel nacional se cuenta con las reglas de operación necesarias para evitar que el programa sea utilizado con fines políticos y sea exclusivo para los objetivos implementados.

“Las reglas son muy claras no se puede utilizar con fines políticos y vimos que si funcionó de esa manera, dado que hay apertura no solo para el gobierno nuestro, sino para todos y ahora para el juego que cambio de color”, finalizó.

Visto 1419 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.