Viernes, 13 Julio 2018 13:02

Necesario un equilibrio político para beneficio social: García Bejos

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

García Bejos aseguró que los resultados se alcanzan cuando se trabaja desde lo local, sin colores ni ideologías.

El subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Javier García Bejos, indicó que la Ley General de Desarrollo Social, tiene la capacidad para encontrar un equilibrio más sano en la construcción de políticas públicas que funcionen en los tres ámbitos de gobierno.

Dijo que esto permite un trabajo eficaz desde un entorno local, pues se deja atrás las ideologías y los colores políticos, impulsando así un mejor ámbito, reduciendo duplicidades, consolidando la oferta programática y dando una visión de eficiencia a favor de los poblanos.

“Si una enseñanza nos ha dejado la Estrategia Nacional de Inclusión, es que los resultados se alcanzan cuando trabajamos desde lo local, sin colores ni ideologías. Justo por ello, tenemos que impulsar este ámbito, reduciendo duplicidades, consolidando la oferta programática y con una visión de eficiencia, vamos a llegar más lejos”, apuntó.

Aseguró que hay avances fundamentales los cuales se deben reconocer, pues han marcado el punto de partida para la siguiente administración.

Por último, agregó que actualmente hay movilidad social y una tendencia alentadora que se deben mantener.

Visto 1280 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.