Viernes, 15 Junio 2018 15:50

Refuerzan seguridad para atacar el robo de trenes en Puebla Capital

Escrito por Marco Fierro

Este año se ha dado tres casos de asaltos a trenes de Ferrosur.

Para prevenir el robo a trenes de Ferrosur en el tramo del municipio de Puebla, la Policía Estatal junto con el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), trabajan coordinamente.

El responsable de la SSPyTM, Manuel Alonso García, señaló que aunque la policía municipal no es el primer respondiente,  coadyuva a la policía del Estado en los operativos.

"Traemos un programa estratégico con Seguridad Pública del Estado, principalmente,  en lo que ya tiene que ver prácticamente con el ingreso a Puebla, en las últimas fechas se han dado más este tipo de situaciones pero fuera de la capital", dijo.

Alonso García informó que este año se ha dado tres casos de asaltos a trenes de Ferrosur, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, perteneciente al municipio de Puebla.

Sin embargo, aseguró que pese a que esto no es tan frecuente en la capital, el Estado y  Municipio junto con el Ejército Mexicano, cuentan con un esquema de seguridad para combatir el problema.

 

 

Visto 1735 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.