Martes, 06 Marzo 2018 14:09

Gobierno de Banck alista más recursos para seguridad

Escrito por Marco Fierro

Se brindará un nuevo recurso de 85 millones de pesos  a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

El ayuntamiento de Puebla destinará un nuevo recurso para la adquisición  de más vehículos,  cámaras de videovigilancia y para el mantenimiento a la red de comunicaciones, señaló el Tesorero Municipal, Héctor Arrona Urrea.

El funcionario  explicó que se destinarán 99 millones de pesos adicionales de recursos municipales y federales  para temas de seguridad, por lo que será en breve cuando se defina los tiempos para aplicar dinero y los montos exactos.

“Había 14 millones de pesos, pero hay una segunda petición para otorgar la suficiencia presupuestal una vez conciliada las cifras para más vehículos, para más ventanas ciudadanas y para el mantenimiento de comunicaciones”, dijo.

Dio a conocer que en una primera etapa se iba a destinar 14 millones de pesos, pero por instrucciones del edil capitalino, Luis Banck Serrato, se brindará un nuevo recurso de 85 millones de pesos  a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

 Sin abundar al respecto, Arrona Urrea, indicó que la SSPyTM es la responsable de elaborará la propuesta  y definir las cantidades  para poderla presentar ante el edil capitalino Luis Banck y posteriormente autorizar el recurso.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.