Miércoles, 28 Febrero 2018 16:02

La SSPyTM tiene 29 vehículos siniestrados por brindar atención a la sociedad

Escrito por Marco Fierro

 Cotidianamente reciben capacitación los uniformados no sólo en el tema de manejo sino también en el factor humano.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Manuel Alonso García, defendió la actuación de sus uniformados cuando manejan, pues aseguró que al atender un servicio, lo hacen a alta velocidad.

Tras señalar que 48 unidades están fuera de servicio por diversos motivos, el funcionario dio a conocer que para atender a 1. 6 millones de capitalinos, la dependencia únicamente opera con 471 vehículos.

Sobre las patrullas siniestradas, la secretaría cuenta con 29 vehículos, que representa un 8 por ciento del total del parque vehicular, en tanto que 5 serán dadas de baja por no funcionar.

Informó que del total de las unidades operando, 288 son de seguridad pública, 132 tránsito municipal y 51 administrativos, dando un total de 471 unidades que corresponden al parque vehicular en activo.

Alonso García precisó que cotidianamente se les capacita a los uniformados no sólo en el tema de manejo sino también en el factor humano para mejorar la calidad de vida del policía como el de sus familias.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.