Lunes, 16 Octubre 2017 14:13

Policías de SSPyTM relacionados con robo de hidrocarburo fueron suspendidos

Escrito por Marco Fierro

 Leticia Lorenzo Zamudio, admitió que continúan las investigaciones para determinar su sanción

La Contraloría Municipal no ha concluido con las investigaciones de los dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), que fueron sorprendidos cuando supuestamente escoltaban a vehículos con hidrocarburo de procedencia ilícita.

A casi dos años de los hechos, la titular de la dependencia, Leticia Lorenzo Zamudio, admitió que continúan las investigaciones para determinar su sanción.

Tras cuestionarle sobre la tardanza del proceso, la funcionaria justificó que los policías tienen el derecho de presentar documentales que abonen a este proceso

En entrevista, la Contralora aseguró que ambos elementos –en ese entonces dirigidos por Alejandro Santizo Méndez-, están separados de la corporación.

“Ese tema sigue en investigación. Siguen en la misma situación y no hemos dado ninguna instrucción para que se revierta la primera instrucción que dimos. Están separados de sus cargos”, destacó.

Al final, Lorenzo Zamudio descartó que existan otros efectivos relacionados con el robo de combustible.

Visto 2001 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.