Domingo, 03 Septiembre 2017 14:26

Invaden México bandas de delincuentes de Colombia y Venezuela

Escrito por Marco Fierro

El Secretario Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Manuel Alonso García, informó que derivado del trabajo conjunto con el Gobierno de Estado, se han detectado bandas de delincuentes de origen Colombiano y Venezolano que operan en la capital, por lo que ya iniciaron con su desarticulación.

Dio a conocer que en esta semana se detectó que existen este tipo de bandas conformadas por colombianos y venezolanos, que vienen de la Ciudad de México para delinquir.

Precisó que los delitos que vienen a cometer son el robo a casa habitación, a dueños y comensales de restaurantes y cuentahabientes, por ello se refuerzan las medidas de seguridad.

“Se han detectado en la zona Metropolitana en el robo a casa habitación, cuentahabientes por parte de colombianos y en el robo a restaurante operan los de origen de Venezuela, que bajan de la Ciudad de México, pero no radican en el municipio, por ello estamos muy atentos”, dijo.

Ante ello, el funcionario municipal destacó que fue detenida una banda de delincuentes el pasado viernes en donde estaba un colombiano de nombre de Wiltong “N”, por robo a cuentahabiente, quien junto con otra persona de Nombre Mariano “N”, fueron detenidos durante el operativo Búho.

Visto 1555 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.