Miércoles, 21 Septiembre 2016 14:48

Aumentarán elementos de Vía Pública para Gobernación Municipal

Escrito por Marco Fierro

El Secretario de Gobernación, Juan Carlos Morales Páez, reconoció que para los temas de gobernabilidad y seguridad nunca serán suficientes los elementos de Vía Pública, por lo que solicitará mayor personal.
Señaló que 36 elementos son insuficientes para abarcar toda la ciudad y para realizar operativos de revisión no sólo contra ambulantes, sino para garantizar que haya orden en la capital.
Sin abundar el número de nuevas contrataciones, el funcionario detalló que al momento han sido dados de baja seis elementos de vía pública por no aprobar los exámenes de confianza.
“Nunca va a ser suficiente es un poco lo que pasa en seguridad, nunca vamos a tener personal suficiente. Estamos evaluando de acuerdo a los operativos, sólo tenemos 36 personas en vía pública divididos en dos turnos”, dijo.
Al final, dijo que los nuevos elementos que lleguen al departamento tendrán que someterse a los exámenes de control y de confianza de manera obligatoria, a fin de evitar actos de corrupción.

Visto 1661 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.