Miércoles, 07 Septiembre 2016 11:38

Llegan al Cereso de Puebla los policías municipales de Amozoc ligados a chupaductos

Escrito por Héctor Hernández

 En los últimos días fueron ingresados al reclusorio de San Miguel los siete policías municipales de Amozoc y un ciudadano que portaba el uniforme, para enfrentar el proceso penal en prisión.

 Esto luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE), consignó a los elementos ante un Juez por cinco delitos que enfrentan, además porque se buscan pruebas que los relacionen con bandas de chupaductos.

 El caso de los uniformados está concentrado en la carpeta de investigación 260/2016/UF2 04, en la que se precisa que son revisados por los delitos de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego, usurpación de funciones, robo agravado y lesiones dolosas.

 

Cabe recordar que ellos fueron asegurados la madrugada del jueves, cuando policías estatales se encontraban en la colonia Signoret de la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente a Amozoc, corroborando información sobre actividades relacionadas con robo de hidrocarburo.

 Cuando de momento fueron interceptados por diversos vehículos, incluidos patrullas  y motocicletas de la Policía Municipal de Amozoc de Mota. De las unidades, presuntamente descendieron personas vestidas de civil y uniformados que sometieron y despojaron de pertenencias al personal de Seguridad Pública Estatal, golpeándolos y causándoles lesiones para posteriormente abandonarlos en un paraje.

 

Los ocho asegurados son: Miguel Feliciano G., de 29 años de edad; Alberto G., de 24 años; Miguel Ángel E., de 30 años; Juan R., de 36 años; Josué V., de 34 años; Juan Antonio H., de 46 años; Fernando Iván F., de 27 años; y Sergio Z., de 33 años de edad.

 

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.