Lunes, 06 Marzo 2017 10:29

Gobierno atiende peticiones de partidos políticos: SGG

Escrito por Liz Cervantes

El secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, dio a conocer que se reunió con la dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, para tratar diversos temas, entre ellos la liberación de presos políticos.

En entrevista, detalló que no sólo sus encuentros han sido con la militante del sol azteca, sino con todos los representantes de partidos y líderes de cámaras empresariales, además de diputados, para construir puentes y saber sus demandas.

Sostuvo que esa es la política del gobernador Antonio Gali Fayad: dialogar y atender, y así dar respuestas, con el fin de dar salida a las peticiones de todos los sectores de la sociedad.

"Me reuní con todos los dirigentes de partidos políticos. Estamos iniciando en este nuevo gobierno de Antonio Gali, retomando como inicio de gobierno, una serie de encuentros, con líderes de las cámaras, del congreso. Dos temas: mecanismo permanente de comunicación y diálogo; segundo para construir diálogo y agendas y las agendas las llevan ellos, nuestra interlocución es para poder construir respuestas", dijo.

Agregó que seguirán abriendo espacios para atender sus peticiones:

"La diputada se reunió en esa lógica y nos planteó una serie de temas que le preocupan y por supuesto vamos a estar atendiendo y dialogando con ellos".

Visto 1456 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.