Por Julio César Sastré
El Gobierno de Puebla no tolerará unidades que presten el servicio público de manera irregular, aseguró Alejandro Armenta.
Tras la manifestación en la Vía Atlixcáyotl de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre para defender a los taxis piratas y unidades "chocolate" el mandatario reiteró que no se arrodillará ante nadie y continuarán los operativos para regular el transporte público en la zona de Lomas de Angelópolis.
"Hay personas a las que no les gusta el orden y no permitiremos la anarquía, en Puebla hay estado de derecho. (...) Nos preocupa la seguridad del pasajero y nos ocupa que los transportistas que son empresarios ejerzan su derecho. No estamos en contra de ninguna organización, estamos a favor del orden", dijo.
Armenta agregó: "Lo digo con respeto, si se quieren manifestar los 2 mil 191 día del año del sexenio, lo pueden hacer porque hay libertad de expresión, pero las manifestaciones no implican que vamos a violar la ley. Aquí todos nos ponemos en orden. (...) No me voy arrodillar ante nadie, continuarán los operativos para ordenar al transporte público en la zona de Lomas de Angelópolis".