Lunes, 20 Febrero 2017 14:30

En marzo llegan 200 militares a Puebla: Gali Fayad

Escrito por Liz Cervantes

Será en el mes de marzo cuando arriben a Puebla los 200 militares que protegerán a los ciudadanos localizados en el triángulo robo, pero además combatirán el robo de combustible, informó el gobernador Antonio Gali Fayad.

En entrevista en Teziutlán, abundó que para su administración es indispensable terminar con este fenómeno, pues genera otros delitos.

Reiteró que los 200 uniformados se adhieren a los 500 que ya se ubican en Puebla coordinándose con las autoridades estatales y municipales, así como representantes de PEMEX.

Reveló que apoyarán a los presidentes municipales para recuperar el apoyo económico del Subsemun y el Fortamun, para que cuenten con un apoyo del gobierno federal que se concentre en acciones concretas de seguridad.

"Estamos en la Sierra Nororiental dando golpes precisos, reforzando la seguridad para evitar casos posteriores y trabajando con el presidente municipal para recuperar Subsemun y Fortamun para que tengan recursos económicos del gobierno federal", dijo.

Gali Fayad dijo que trabajará fuertemente en la generación de más empleos y que estén mejor pagados, tratando de vincular las empresas con los ciudadanos de una forma más cercana.

“La intención es fortalecer el equipo, la capacitación de policías, las patrullas y todas las herramientas necesarias para que la seguridad sea prioridad para todos los municipios del estado”, dijo.

Visto 1152 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.