Miércoles, 31 Agosto 2016 11:03

Anuncian inversión de 115 mdd para playa con 1,350 condominios residenciales en Atlixco

Escrito por Héctor Hernández

 

 

En unos meses iniciará la construcción de una playa artificial con arena blanca, laguna cristalina y un complejo residencial de 1,350 condominios en la ciudad de Atlixco, como parte del proyecto denominado ‘Lagoons Country Club’.

 Esta inversión en el estado de Puebla fue anunciada por Crystal Lagoons y Corporativo MCH, precisando que serán 115 millones de dólares los que se destinen a este primer esquema residencial en plena zona urbana.

 Tendrá una laguna de tres hectáreas para deportes acuáticos sin motor; y forma parte de los planes de desarrollar 50 proyectos en el país en los próximos ocho años.

 La multinacional Crystal Lagoons dio a conocer que en sociedad con el desarrollador inmobiliario mexicano Corporativo MCH, en este complejo se practicaran deportes como kayak, vela, paddle board, windsurf, entre otros.

 El gerente de la multinacional, Jean Pierre Juanchich, dijo que "para Crystal Lagoons, México representa un mercado con mucho potencial de crecimiento.

 El complejo residencial tendrá un bajo consumo de agua, pues operará como un circuito cerrado, y podrá utilizarse en el agua dulce, de mar, salobre o agua de napas subterráneas del desierto, que no tiene ningún uso alternativo.

Cuarta Transformación impulsa leyes con sentido humano: Armenta
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.