Escrito por Julio César Sastré
Se aplicará la ley contra los transportistas que realicen el bloqueo de vialidades para presionar un alza a la tarifa de transporte público, advirtió el secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón.
Al encabezar el Informe de Gobierno por Dependencias en Casa Aguayo, el funcionario reiteró que el gobierno continuará con las mesas de diálogo; sin embargo, subrayó que no cederán a chantajes o presiones mediáticas que afectan a la población.
"La invitación es que sigan la mesas de diálogo, no nos conviene a nadie que haya otro tipos de medidas. (...) habrá sanciones y se aplicará la ley en manifestaciones que afecte a terceros", dijo.
Javier Aquino Limón aseguró que se reunirá con concesionarios en los próximos días, con el objetivo de analizar diversas alternativas referentes a las tarifas del transporte público.
Recordemos que el Gobierno de Puebla rechazó un alza generalizado en la tarifa del transporte público, además reconoció que muchas unidades están en malas condiciones y necesitan modernizarse para ofrecer un mejor servicio.