Domingo, 12 Febrero 2017 12:14

Policías protectores de huachicoles están a disposición del MP

Escrito por Héctor Hernández

Los dos policías municipales de Puebla que el pasado viernes por la noche fueron capturados en la junta auxiliar de Chachapa, en el municipio de Amozoc, cuando protegían a huachicoleros, fueron puestos a disposición del ministerio público.

Se espera que en esta semana se celebre la primera audiencia, una vez que el MP turne el caso al juez, una vez que reciba las pruebas de la Fiscalía General del Estado de Puebla aporte las pruebas.

En este hecho se esperan las declaraciones de los policías estatales, que capturaron a los uniformados capitalinos, para dar detalles de cómo sucedió todo el pasado viernes antes de la media noche.

Y es que según los primeros reportes, los uniformados municipales atravesaron la patrulla de la Policía Municipal para impedir que llegaran los uniformados estatales.

Esto permitió que los chupaductos se dieran a la fuga y que fueran capturadas dos camionetas. Pero más adelante se encontró la toma clandestina y al menos tres unidades más.

Los uniformados municipales ya tienen a sus abogados para dar sus versiones y tratarán de defenderse para buscar su libertad.

Visto 1364 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.