Viernes, 05 Julio 2024 20:38

Sergio Salomón pide prudencia ante propuesta de ley sobre prisión por manifestación

Escrito por Redacción

El gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que será respetuoso de la iniciativa que presentó el diputado de Morena, Fernando Sánchez quien propone 4 años de prisión para quienes bloquen vialidades.

Gabriela García Guzmán

Agregó que serán los propios legisladores quienes evalúen la propuesta sin que ésta afecte la libertad de expresión de los ciudadanos.

Aseguró que las leyes estrictas no llevan a nada y solo generan más conflictos, por esta razón ellos tendrán que revisar estas medidas en el Congreso del Estado, debido a que son libres de revisar y armonizar las leyes.

“Tiene que haber un respeto absoluto a los derechos de los ciudadanos a la libertad de expresión y tenemos que ser conscientes y congruentes con ello, y también hay que entender que esos derechos no pueden pasar por encima de los derechos de los demás generando afectaciones, tenemos que generar muchos equilibrios, mucha consciencia y mucha responsabilidad”, dijo.

Al ser cuestionado sobre si sería recomendable que el legislador de Morena retirara su propuesta de reforma, expresó que el tema está en manos del Poder Legislativo y será respetuoso de las decisiones que tomen los diputados.

Visto 944 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.