Lunes, 06 Mayo 2024 13:48

Narco candidata del PRI es investigada: Céspedes

Escrito por Redacción

Ya hay una investigación en curso por la detención de la candidata suplente a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tania N. quien fue detenida en la colonia Tres Cruces por presuntos nexos con el crimen organizado, informó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Irina Díaz

En entrevista posterior a la Escenificación de la Batalla del 5 de mayo de 1862, comentó que darán a conocer más información cuando tengan datos precisos, al reiterar que la Fiscalía General del Estado, es la principal respondiente en el tema.

Es de recordar que de manera extraoficial, autoridades ministeriales con apoyos de la Secretaría de la Marina (Semar) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), hicieron un operativo en la colonia Tres Cruces de Puebla, durante el fin de semana, en el cual detuvieron a tres personas (entre ellas Tania N), y aseguraron narcóticos y armas de fuego.

En otro tema, el mandatario poblano, contó que ayer se abordó el tema de salud y el de la línea Metropolitana (RUTA) con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Puebla para conmemorar la batalla del 5 de mayo.

"Hablamos de los avances que se tienen en este tema", dijo.

Visto 1560 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.