Lunes, 12 Febrero 2024 11:51

Investigan oportunismo político detrás de manifestación de vía Atlixcáyotl

Escrito por Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) investiga los hechos en la vía Atlixcáyotl para esclarecer si hubo funcionarios del Gobierno Estatal implicados en las agresiones a manifestantes, informó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, quien sostuvo su hipótesis de que hubo oportunismo político.

Irina Díaz

En rueda de prensa, descartó que sea un ataque directo a su persona, pero señaló que hubo señalamientos muy puntuales como que "el gobernador asumiera el costo político, o que hay grupos de choque que aluden al gobernador".

Mencionó que esas acusaciones no son correctas, debido a que no tienen pruebas que las respalden.

Por ello, pidió hacer una reflexión y cuestionarse las siguientes preguntas: ¿Quién escribió el mensaje que decía que el gobernador asumiera el costo político?, ¿Quién mandó a los grupos en los dos bandos?.

Esto ocurre luego de que grupos de choque golpearon a ciclistas que protestaban en la vía Atlixcáyotl por atropellamiento de un universitario de la zona, ante lo cual, Antonio Leal, hijo de la diputada local panista, Guadalupe Leal, acusó que eran enviados por el gobernador.

Visto 496 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.