Domingo, 11 Febrero 2024 15:33

Armenta es el mejor perfil para ganar la gubernatura de Puebla: Céspedes

Escrito por Redacción

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, asistió a la sesión ordinaria del Consejo Estatal de Morena en Puebla, donde reconoció al senador Alejandro Armenta como el próximo gobernador de Puebla.

Irina Díaz

Durante su intervención, señaló que la Cuarta Transformación seguirá con Armenta, al referir que el pueblo no se equivoca, y lo reconocen como el mejor perfil para gobernar la entidad los próximos 6 años.

En este mismo contexto, el mandatario dijo que es fundamental que los partidos no "echen" a pelear al pueblo, pues debe haber debates de ideas pero sin utilizar a la gente.

"En esta Puebla vamos a luchar y le pido a los partidos de esta colación no echar a pelear al pueblo", dijo.

Esto ocurrió durante la ratificación de Alejandro Armenta como candidato a la gubernatura de Puebla, donde 143 integrantes del Consejo Estatal de Morena, votaron a favor del morenista por unanimidad, ante lo cual, recibió una constancia de las manos de Andrés Villegas que valida su postulación.

Visto 577 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.