Domingo, 28 Agosto 2016 12:40

Encabeza arzobispo misa especial a un año de la desaparición de Paulina Camargo

Escrito por Héctor Hernández

Rolando Camargo, padre de Paulina Camargo Limón, dijo que ha sido muy tortuoso este año en el que su hija se mantiene desaparecida. Él y su esposa confían en que José María Sosa no salga de la cárcel y pague por el homicidio de la joven.

 

Esto lo dijo al término de la misa especial que este domingo el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa ofreció en honor a la joven, en la que pidió que los familiares encuentren la tranquilidad y confió en que las autoridades hagan su trabajo para esclarecer el hecho.

 

Al término de la misa, los familiares y amigos de Paulina lanzaron globos afuera de la Catedral, pero antes el representante de la grey católica dio la bendición a los papás de ella e hizo un llamado a los poblanos para fomentar los valores, para que estas situaciones no se repitan.

 

En entrevista, Rolando Camargo dijo que ellos como padres mantienen la esperanza de encontrar el cuerpo de la joven, para poder sepultarla, y es que a un año de la búsqueda en el relleno sanitario y en Valsequillo, no ha sido encontrado.

 

La madre de Paulina, Rocío Limón, dijo que ella está desesperada, todos los días busca a su hija, lee los periódicos y las noticias en los portales, sobre cadáveres de mujeres hallados en distintas partes del estado.

 

Y también acude a las instalaciones forenses para leer la identidad de los cadáveres. Y también ayuda a las personas que perdieron a sus jóvenes hijas, porque es un dolor muy grande esta situación.

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.