El gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, entregó el Centro Integral de Servicios (CIS) de San Martín Texmelucan, inmueble donde se invirtieron más de 25 millones de pesos y será un espacio donde la ciudadanía podrá realizar trámites sin trasladarse a la capital.
En el evento, el mandatario anunció la rehabilitación y ampliación del mercado municipal “Domingo Arenas” de dicho municipio, el cual "será el más grande del estado por sus dimensiones".
"El gobierno del estado refrenda su compromiso de servicio con las y los poblanos; la entrega del CIS en San Martín Texmelucan es una demanda de muchos años, se buscará que haya servicios federales para que en un solo lugar atiendan sus necesidades y ahorren tiempo", dijo.
Posteriormente, Céspedes Peregrina entregó 10 patrullas más a la alcaldesa Norma Layón para reforzar la seguridad.
Finalmente, la presidenta municipal celebró que el CIS de San Martín Texmelucan acercará servicios y trámites de la administración estatal como licencias, placas, temas de catastro, Registro Civil, además habrá módulos del Sistema Estatal DIF de Puebla, la Secretaría de Desarrollo Rural Puebla, INAPAM, y servicios municipales.